VOLVER

MI DECISIÓN EN ACCIÓN

TALLER DSR DE LA ESCUELA ¡ES MI CUERPA!

Actividades 13 octubre, 2017

El Sábado 7 de Octubre del 2017 en la Oficina de Amnistía Internacional de Chile, se realizó un taller de Derechos Sexuales y Reproductivos, donde se dio una formación de nuevos activistas por parte de secundaries que ya han vivenciado el proceso de formación, formando parte de la Escuela ¡Es mi cuerpa!

Ésta jornada formativa nace previa propuesta de activistas de la red de secundaries de la Región Metropolitana, para ir formando nueves activistas y a su vez facilitadores que vayan participando del proceso de formación de la escuela. Fortaleciendo con ello la zona de desarrollo próximo y  el principio autonomía progresiva.

Fue un  lugar de confianza y seguro donde cada participante pudo explorar sus conocimiento sobre sexualidad y género y plasmar toda su información, inquietudes y dudas. Se pudieron tocar temas sobre los estereotipos de género, los ciclos lunares y la menstruación, masturbación, orientación sexual, entre otros. Se llevaron a cabo diferentes y originales dinámicas, las cuales, pueden encontrarlas aquí.

Os dejamos una selección de fotografías realizadas el día 7 de Octubre, donde aparecen les participantes y les activistas de la Escuela ¡Es mi cuerpa!:

IMG_0228

IMG_0253

IMG_0239

IMG_0171

IMG_0152

IMG_0096

¡Pronto pondremos en nuestra Fanpage nuevas fechas para que puedas asistir a otro maravilloso Taller de Derechos Sexuales y Reproductivos!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *