VOLVER

MI DECISIÓN EN ACCIÓN

Presentación proyecto Educación en Derechos Sexuales y Reproductivos en Michoacán, México

Actividades 11 marzo, 2019

El jueves 31 de Enero el grupo de Activismo Michoacán de Amnistía Internacional México integrado por Diego, Elidet, Elsa, Maryflor, Diana, Danely y Diovana organizó una presentación del proyecto Educación en Derechos Sexuales y Reproductivos como herramienta para reducir la violencia contra las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ+ en Michoacán, el cual cuenta con el apoyo del Consejo Británico en el marco del Proyecto Ciudadanos Activos.

Las  50 personas asistentes pudieron conocer las experiencias y trabajo de Amnistía Internacional Sección Mexicana en el marco del proyecto regional de Educación, Empoderamiento y Justicia (EEJ), las experiencias, retos y aprendizajes de jóvenes que facilitaron talleres en sus comunidades, así como el trabajo del grupo de activismo Michoacán en el marco de los Derechos Sexuales y Reproductivos.

En este evento también tuvo lugar el conversatorio “Derechos sexuales y reproductivos: una mirada crítica”.

Esta nueva etapa de trabajo es una buena práctica de sostenibilidad de las capacides de líderes juveniles que formaron parte de el proyecto de EEJ Amnistía Internacional México y que hoy continúan con interés y compromiso en promover y defender los Derechos Sexuales y Reproductivos en sus comunidades.

Diego, Elidet, Elsa, Maryflor, Diana, Danely y Diovana, han trabajado en el fortalecimiento de espacios de seguridad, ahora Brenda y Yeli se han unido a nuestro grupo con la convicción de que otro mundo es posible. Nuestro compromiso es con la sociedad y creemos firmemente que la educación transforma realidades.
WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.34.33 PM
WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.33.11 PM

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *