VOLVER

MI DECISIÓN EN ACCIÓN

Consulta sobre jóvenes, no discriminación y DDHH

Actividades 11 diciembre, 2017

Compartimos una consulta sobre jóvenes y no discriminación para poder aportar información sobre las situaciones de discriminación que enfrentan lxs jóvenes en los más diversos contextos (y las principales necesidades de protección y reconocimiento) a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas antes de la sesión 39 del Consejo de Derechos Humanos.

<<<<CONSULTA, MÁS ABAJO>>>> Fecha límite: 4/01

Lxs jóvenes somos cerca de la mitad de la población mundial y jugamos un rol fundamental como agentes de cambio para construir un mundo en el que todxs disfrutemos de todos nuestros derechos. Conocer en particular las diversas realidades, sus características, las implicancias de ser joven en cada contexto y qué necesidades y demandas específicas tienen frente al Sistema Internacional de Derechos Humanos y frente a los Estados es un insumo muy valioso para generar avances.

Para ello, les proponemos completar y compartir la siguiente consulta con otros grupos de jóvenes u organizaciones juveniles. Esta es una oportunidad para que nuestras voces sean escuchadas y tenidas en cuenta. ¡Gracias! El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo. 

Para completar la versión del formulario en inglés, hacer click aquí: Consultation

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *